ornella vilaro

sábado, 1 de enero de 2011

LA VERDAD SOBRE GUN XX


             LA VERDAD SOBRE GUN XX
         -Bueno lo demás ya lo conoces de sobra, Ricardo me encontró vagando. Luego ingrese al barrio y te conocí. No hay mucho para contar que tú no sepas desde allí. Ya te conté mi historia atravez del infierno, la noche es joven, ahora te toca a ti contar tu historia.
      La miro por unos momentos intentando darle una respuesta que la haga sentir bien, sin tener que decirle la verdad. Luego recuerdo que fui yo quien saco el tema y gracias a mí ha vuelto a recorrer el infierno, que pensó había dejado atrás. No le puedo contestar, así que hago lo de siempre intento huir evadirme. Recuerdo que estoy en mi habitación  por consiguiente no hay donde escapar. Apesadumbrado e intentando esquivar la mirada inquisidora de Estela, me pongo de pie y camino hasta la ventana observo como supervisan el muro por si hay alguna filtración de los caníbales. Intento abstraerme en eso, hasta que la oigo preguntarme.
       -¿Puedes contármela o no?
      Si no lo hago se que puedo perderla para siempre. No debo negarle mí historia después de haberle hecho contar la suya. Así que sin dilaciones, me doy vuelta y se lo digo mirándola a los ojos
    -Yo mate a mi familia.
Autor: Nicolás Federico Esteban Vilaró-Tronfi  

No hay comentarios:

Publicar un comentario