ornella vilaro

viernes, 28 de enero de 2011

LA VERDAD SOBRE GUN (CONTINUACIÓN) X


                 LA VERDAD SOBRE GUN (CONTINUACIÓN) X

       Debería de aprender a tragarme mis palabras. Soy  un perfecto idiota, hay cosas que uno no quisiera hablar nunca, pero lamentablemente llegan. Me termino alejando de Estela, busco una silla. Me siento en una bastante destrozada, cuando lo hago rechina estruendosamente, casi debo hacer equilibrio para sostenerme. Ella se gira y me queda mirando, con su hermoso rostro cada vez mas serio.

     -Creo debería de contarte, como era la relación con mi hijo. Como  ya te había dicho, en un principio, lo considere útil. Desde un principio la vida social que él me había abierto, reprencentaba todo un mundo de posibilidades, para relacionarme con mis jefes y así poder ingresar a un selecto circulo. Pero a pesar de todo lo que yo hiciese,  existían cosas que no podía controlar, como por ejemplo las amistades elegidas por mí hijo. La escuela era otra faceta, donde yo no podía intervenir. Termino convirtiéndose en un alumno conflictivo y eso implico que se fuese alejando del selecto círculo que le había elegido. Quien después de todo iba a querer, que sus hijos convivieran con un niño tan problemático. Por ende para mí se convirtió en un accesorio estorboso e inútil.

  Autor: Nicolás Federico Esteban Vilaró-Tronfi

No hay comentarios:

Publicar un comentario