ornella vilaro

domingo, 23 de enero de 2011

LA VERDAD SOBRE GUN (CONTINUACIÓN) VII


              LA VERDAD SOBRE GUN (CONTINUACIÓN) VII
   
       <<Así es como transcurría mí vida, con éxitos increíbles en mí trabajo, una familia casi ajena. Incluso mí  esposa trofeo tomo su puesto como tal. Fue al mismo tiempo que ella comenzó a vengarse, de la misma manera que lo hacia yo con ella. La única diferencia era que no se molestaba en ocultármelo. Una tarde llegue a nuestra casa cuando al acercarme a la habitación donde dormía, oí como tenía relaciones con otro hombre. La reacción, normal  para cualquier marido engañado es tener un ataque de rabia e  irrumpir en la habitación. Pero no, no lo hice, es mas me  sorprendió la falta de cualquier reacción, tan solo pegue la vuelta y me fui a sentarme en el living a ver la tele. Estuve sentado allí por un par de horas, pero en ningún momento pensé en lo que sucedía en mí habitación, solamente espere hasta que terminaran.  Luego subí a la habitación, donde ya  no estaba nadie mi esposa se bañaba y el hombre que estaba con ella ya había partido. Como no  habían cambiado las sabanas, decidí dormir en otra parte.>>

Autor: Nicolás Federico Esteban Vilaró-Tronfi      

No hay comentarios:

Publicar un comentario