ornella vilaro

miércoles, 19 de enero de 2011

LA VERDAD SOBRE GUN (CONTINUACIÓN) III


            LA VERDAD SOBRE GUN (CONTINUACIÓN) III

    Afuera de la habitación, el mundo es inmenso y la vida de todos transcurre como  si nadie hubiese oído las duras palabras de Estela. Bueno en realidad, yo fui  el único en oírlas.  Ahora estoy parado con la cabeza gacha y el rabo entre las patas, como  perro regañado. Mi intención  no era justificar mis acciones, pero así lo entendió ella y posiblemente tenga razón. Tanto tiempo sumergido en mí locura recibiendo la compasión de los  demás, que ya he empezado ha sentirme una victima, cuando mí intervención, en estos hechos que rehuyo contar es más bien la de victimario. Pero aun así es difícil  hablar de semejante locura. Si no la quiero  perder debo  contárselo todo sin ocultarle ninguno de los escabrosos detalles. Solo  espero que al hacerlo no me abandone. Con un esfuerzo sobre humano levanto la cabeza, para mirarla a los ojos. Esos hermosos ojos color azabache, que en este momento me perforan con su mirar.

Autor: Nicolás Federico Esteban Vilaró-Tronfi

No hay comentarios:

Publicar un comentario