ornella vilaro

jueves, 27 de enero de 2011

LA VERDAD SOBRE GUN (CONTINUACIÓN) IX


                 LA VERDAD SOBRE GUN (CONTINUACIÓN) IX

       -No  entiendo a que te refieres.
        
       -Sencillo me dices que tu mujer era una puta, por engañarte-. Entiendo los reproches de Estela y yo debería haber medido mis palabras.-Y sin embargo, en un principio tú dijiste que hacías lo mismo. Pero también dejaste entrever que eras un idiota. Bien hasta ahí entiendo, ahora vallamos al tema cuando dijiste que es normal o no. Cuando dijiste que no era normal la falta de reacción en un marido engañado. Acá viene, mi  otra pregunta. ¿Qué he de pensar? ¿Quién crees que soy, cuando me recibes en tu cama o me ruegas que venga a consolarte?-. Ofendida se levanta del roído colchón en la que estaba acostada. Pasa a mí  lado, ignorándome. Se pone de pie en la ventana con los brazos cruzados, su piel desnuda brilla a la luz de la luna. Intento acercarme y ella con el frío de un témpano, apenas me habla.-Seguí hablando después  vemos como sigue un nuestra relación.

Autor: Nicolás Federico Esteban Vilaró-Tronfi          

No hay comentarios:

Publicar un comentario