ornella vilaro

martes, 18 de enero de 2011

LA VERDAD SOBRE GUN (CONTINUACIÓN) I

    
      LA VERDAD SOBRE GUN (CONTINUACIÓN) I

  No puedo creer que se lo este diciendo, después de que ella me contase el infierno de su vida. La veo mirarme a los ojos acusándome de ser como aquellos, que le arruinaron la vida. Sus ojos negros son terriblemente penetrantes, me perforan el corazón. Dios, no tengo  escapatoria, es culpa mía por que no me calle, cuando tuve oportunidad. Como le voy a decir la verdad, decirle que mate a mi familia ¿en qué estaba pensando?. Ahora seguro la voy a perder. Como perdí a Laura y Martincito. Ahora me siguen sus fantasmas, con el justo castigo del eterno  recuerdo.

   Caigo de rodillas al piso. Lloro como un niño,  desamparado.  Mí cuerpo  pesa toneladas y solo puedo pensar que esta noche se echo eterna. Todo se ha vuelto más oscuro y abrumador. Pero siento un rayo  de esperanza cuando ella  me habla.

  -Cuéntame todo sobre ti, yo sabré escuchar.

Autor: Nicolás Federico Esteban Vilaró-Tronfi      
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario