ornella vilaro

domingo, 30 de enero de 2011

LA VERDAD SOBRE GUN (CONTINUACIÓN) XI


         LA VERDAD SOBRE GUN (CONTINUACIÓN) XI

     <<En realidad si lo pienso realmente nunca le preste mucha atención a mi hijo. Por eso talvez lo termine asiendo completamente a un lado. Hoy con el tiempo me doy cuenta, de lo mucho que él  precisaba mí atención. Sus constantes problemas en el colegio, eran apenas excusas para llamar la atención y yo como un verdadero imbécil, mandaba a mí secretaria. Supongo que en cierta medida ella fue mas una figura paternal que yo, pues pasaba horas hablando con él y escuchándolo. Cosas para las que yo jamás tuve tiempo. Bha, cosas para las que yo no quería tener tiempo. Supongo  que debido a esta actitud, yo comencé a sentirme atraído hacia mí  secretaria, la cual se llamaba Marian. Aunque creo mas bien fue la necesidad de marcar territorio, pues me hallaba muy celoso, por las atenciones brindadas a mí hijo. Hasta ese ridículo punto se habían degradado la relación padre e hijo.>>

Autor: Nicolás Federico Esteban Vilaró-Tronfi.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario