ornella vilaro

miércoles, 19 de enero de 2011

LA VERDAD SOBRE GUN (CONTINUACIÓN) II


                 LA VERDAD SOBRE GUN (CONTINUACIÓN) II

   -Primero creo, he de aclarar que yo no era así como soy ahora. Un loco incapaz de controlar mis emociones. Un tipo al que todos, menos tu, esquivan. Se como  la mayoría cree que soy y… ojo esto me a servido durante mucho tiempo. Lo reconozco, gracias a mi condición he podido conseguir una libertad que nadie tiene-. Respiro antes de seguir con mi descripción personal. En realidad no sé para que intento justificarme, como  si quisiera conseguir una declaración de inocencia o una exoneración, cuando se sin lugar a dudas que soy culpable.- Disculpa si parece que estoy, tratando de dar un justificativo viable para justificar mí atroz crimen, pero tengo la necesidad de explicar la situación actual en la que me encuentro. Yo …- . En ese momento levanta su mano para detenerme. Su seño fruncido no me inspira mucha confianza.

    -Antes que continúes. Quisiera yo aclarar yo unos puntos, como por ejemplo, que no te estas describiendo, sino que solo me cuentas como crees que te ven los demás. Otra cosa, realmente  te párese que después de decirme que mataste a tu familia es medianamente razonable dar tantas vueltas. ¿Para qué?. Para ver si me distraigo y olvido el tema. Te dije que me contaras, que sabría comprenderte. No que me faltases el respeto, divagando. Ahora te lo pregunto una sola vez. ¿Vas o no ha contarme lo qué le hiciste a tu familia?

Autor: Nicolás Federico Esteban Vilaró-Tronfi       

No hay comentarios:

Publicar un comentario