ornella vilaro

martes, 25 de enero de 2011

LA VERDAD SOBRE GUN (CONTINUACIÓN) VIII


LA VERDAD SOBRE GUN (CONTINUACIÓN) VIII 

   <<Tal vez esa falta de reacción, debí tomarla como una señal. No es normal, el carecer de emociones ante una situación así. Pero había llegado a tal punto en la relación con mi esposa, que me era completamente ajena, como si jamás nos hubiéramos conocido. Quien sabe, seguramente habíamos cambiado tanto, que ya éramos otros. La cuestión es que ningún momento, sentí nada y tampoco pretendía algún sentimiento. Yo no podía considerarme, el mártir de la pareja cuando a sus espaldas y desde mucho  tiempo antes hacia lo mismo.  A pesar de todo ella parecía querer arreglar nuestra familia. Sin embargo yo pretendía destruirla a toda costa y quería que ellos estuviesen, para hacerlos sufrir ha toda costa.>>

     -¿Puedo preguntarte algo?-. Estela, interrumpe mi narración. Yo asiento con la cabeza.-Me decís ¿Qué esta mal que ella te engañase y sin embargo cada  noche durante los últimos 2 años, me has aceptado en tu cama?

   Autor: Nicolás Federico Esteban Vilaró-Tronfi

No hay comentarios:

Publicar un comentario