ornella vilaro

sábado, 25 de diciembre de 2010

LA VERDAD SOBRE GUN IX



                    LA VERDAD SOBRE GUN IX   
  <<Allí se quedaron mirándome con ojos vidriosos. Uno de ellos soltó el cacho de carne podrido, que masticaba e intento abalanzarse sobre mí. No pude moverme. Por suerte nunca llego a tocarme, pues desde el fondo alguien grito su nombre y este se detuvo en seco. Pase de estar paralizada a temblar, como una hoja. Quien había gritado desde el fondo, se acerco donde estaba yo y tomándome de la cara les dijo.- Es muy joven debemos de guardar un poco de decencia. Aparte puede servirnos para otras tareas-. Si, mi condición de mujer, me salvo de la olla, pero termino condenándome a la humillación.>>
   << Cuando estuvieron lo suficientemente cerca de la puerta, por la que yo había ingresado, pudieron oír los pasos de mis perseguidores. Presurosamente, tiraron de mis ropas llevándome al fondo de la habitación allí, uno de los caníbales me sostuvo y amordazo. Cuando ingresaron el viejo con sus tres secuaces, una hola humana se abalanzo sobre ellos. Lo que presencie, fue muy cercano a lo que creo yo seria el infierno. No utilizaron armas para amedrentarlos, solo con sus manos y dientes los atacaron. La sangre mancho todo, paredes, pisos. Los caníbales parecían disfrutar de esta orgia. Mis perseguidores apenas si pudieron emitir un grito ahogado. Nunca podre olvidar, los ríos de sangre que circulaban por la habitación y como los caníbales retozaban en ella.>>   
Autor: Nicolás Federico Esteban Vilaró-Tronfi  

No hay comentarios:

Publicar un comentario