ornella vilaro

martes, 21 de diciembre de 2010

LA VERDAD SOBRE GUN IV


               LA VERDAD SOBRE GUN IV
    -Ha ha ah. Niña que sabes tú de los abogados-. Esta expresión me hizo quedar más viejo de lo que pretendía.-Bueno, tal vez, en un tiempo atrás mucha gente hubiera coincidido contigo al compararlos. Pero, yo, me refería a otra cosa. En realidad pensaba en lo que perdí y como cambia la vida de las personas-. Mantiene esa mirada condescendiente, generalmente dedicada a los niños cuando estos realizan sus deducciones infantiles. Haveces, creo que ella es mil años más anciana de lo que parece. Pues tiene esa paciencia única hacia mí, por eso la amo. Aunque todavía no puedo sacarme esa espina del costado que significa vigilar y posiblemente hasta traicionar a su marido.

  -Ven aquí-. Me dice mientras pasa sus brazos alrededor de mi cuello.- Se que hace tiempo acordamos no hablar de nuestras vidas pasadas. Pero necesitamos descargar nuestras conciencias, de todo aquello. No crees-. No me gusta por el camino por el cual, Estela, esta yendo. –Por eso te voy a contar como era mi vida, antes de que todo pasara, bueno si se le puede llamar vida-.

Autor: Nicolás Federico Esteban Vilaró-Tronfi       

No hay comentarios:

Publicar un comentario