ornella vilaro

miércoles, 8 de diciembre de 2010

CIUDADES DEL CENIT X


CIUDADES DEL CENIT X
-          Ha ha.  ¿Cómo es eso? Yo Gun hijo del fuego reclamo las vidas de los infieles.

  Deporsi es un tipo al que odio de los mas profundo de mis tripas. Pero que ya se atreva a hacer una imitación mía. Me obliga a pensar en tomar una piedra y golpearle hasta dejarlo agonizante. Después buscar un palo ardiendo y hundírselo en centro del culo. En otro momento lo hubiese hecho sin penarlo, pero esta ella, es por Estela. Así es como guardo mi orgullo y dejo al mono lampiño seguir burlándose de mí. Les muestro mis hallazgos. – Miren las marcas, en los cuerpos, no son propios de las tribus caníbales locales.

   El cornudo se acerca y observa con detenimiento uno de los cuerpos.- Interesante no coincide con ningún tatuaje de los de por aquí-. Mientras, este, habla  y analiza los individuos, siento como la suave mano de Estela pasa por mi espalda.

-          ¿Estas bien? Se que te es difícil volver del todo cuando tienes esos episodios-. Retira la mano rápidamente y se queda esperando una respuesta.

  Me odio por ser tan tozudo, pero no le digo nada. Prefiero seguir siendo un loco silencioso.

Autor: Nicolás Federico Esteban Vilaró-Tronfi  

No hay comentarios:

Publicar un comentario