ornella vilaro

sábado, 25 de diciembre de 2010

LA VERDAD SOBRE GUN X


                 LA VERDAD SOBRE GUN X
   << Cuando terminaron de comer. Pude notar cuantos eran, resultaron en total diez individuos, todos hombres y de mediana edad. Sus ropas estaban echas girones y sucias de sangre, pero no parecían notarlo. Incluso un grupo de cinco se sentaron a charlar sobre un charco de sangre sin importarles mucho. Tres desaparecieron por otras puertas, que nunca supe donde iban. Quedaron dos deambulando por la habitación, uno de los cuales termino sentando en un rincón abrasándose  las piernas y llorando, desesperado. El otro era quien había evitado que me asesinasen, camino por un rato, buscando algo en el piso. Termino deteniéndose ante lo que parecía un bulto pequeño como si fuese un paquetito, lo tomo y refregó entre sus manos. Por ultimo le paso la lengua. Me miro y comenzó a caminar hacia donde estaba yo, cuando estuvo cerca extendió la mano y me ofreció, en ese momento pude notar que era carne. Aparte la mirada del trozo humano y lo mire a él, completamente espantada. Primero intente rechazárselo, insistió.- Come, van ser días largos-. Me dijo. Yo, yo estaba aterrada, realmente no quería hacerlo, pero el miedo fue superior y termine cediendo. Ante su insistencia, devore el trozo humano sin respirar.>>
Autor; Nicolás Federico Esteban Vilaró-Tronfi        

No hay comentarios:

Publicar un comentario