ornella vilaro

domingo, 5 de diciembre de 2010

CIUDADES DEL CENIT III


                  CIUDADES DEL CENIT III
   Estoy muerto, si estas mierdas me agarran estoy definitivamente muerto. Justo me tenía que pasar esto a mí. Claro que no estaría en esta situación si no fuese por Estela y el estúpido de su marido. La lluvia de piedras se hace cada vez mas intensa. Hago a un lado la desesperación he estado en situaciones peores. Siempre encuentro la manera de salir. Lo único que lamento profundamente es el brandi desperdiciado. No hay respeto por nada en este mundo, al fin encuentro una buena cantidad de licor. Como para emborracharme de por vida y me tienen que encontrar una tribu de degenerados come gente.
¿Una buena cantidad de licor?
  Por supuesto. Ya sé  como librarme salir de aquí. Oh como voy a lamentarlo. Creo que se me escapa una lágrima cuando  empiezo a preparar las bombas molotov. La lluvia de piedra es increíble. Poco importa ellos van a aprender que también puede llover fuego.
Autor: Nicolás Federico Esteban Vilaró-Tronfi

No hay comentarios:

Publicar un comentario