ornella vilaro

viernes, 17 de diciembre de 2010

LA VERDAD SOBRE GUN I


                             LA VERDAD SOBRE GUN I
   Una de las grandes némesis de los locos, es la luna llena. Pues no nos deja dormir, nos llama, asiéndonos salir, ofreciendo su resplandeciente luz azul para transformarnos en bestias feroces y sangrientas.  Por algo no dicen lunáticos. Los disparos de los vigías que protegen al barrio, indican que no soy el único sin sueño en esta noche calurosa. Me asomo a la ventana y observo, como los posibles invasores son ultimados a balazos. Al ver a los caníbales desesperados por entrar, para alimentarse, me pregunto ¿quienes fueron o que serian en otra vida?. Al verlos hago cuenta en que muchos parecen apenas mayores a mí. Entonces habían formado una vida antes de que el mundo callera. Al oír la respiración pausada de Estela, no puedo evitar trasladar la pregunta hacia mi persona. Debo de buscar en mi mente la respuesta, que lamentablemente, yasé. Aunque las repuesta no son para mi debería dárselas a Estela y que sea ella quien me juzgue, definitivamente debo decirle quién fui, para que ella pueda entender quién soy.   
Autor: Nicolás Federico Esteban Vilaró-Tronfi

No hay comentarios:

Publicar un comentario