ornella vilaro

jueves, 16 de diciembre de 2010

CIUDADES DEL CENIT XX


CIUDADES DEL CENIT XX
    No recuerdo como he llegado a mi cama, no importa, estoy aquí tirado. Por mi cuerpo recorre una electricidad, mis pulmones parecen estar por estallar. Odio cuando las secuelas de los ataques o son las de los tranquilizantes. Nosé ese es mi mayor problema, el no saber distinguir, que es lo más perjudicial para mí. Sé que los arrebatos de locura son terriblemente perjudiciales, pues me provocan ceguera y podría lastimar a otros. De hecho ya ha sucedido antes y no debe de repetirse. Pero también las pastillas del doctor Renzo, me dejan demasiado dócil como si viviese en un sueño.
   Siento detrás mío como el colchón roído de mí cama se hunde. Se que es ella, nadie mas se atrevería a acercarse a este lugar, nadie solo ella. Debería alejarla, decirle que se marche antes de que la lastime. No puedo hacerlo. Ni siquiera por esta noche, donde debería ordenar mis ideas y descansar. Cuando siento sus manos recorrer, mí espalda me doy cuenta, que me es imposible apartarla. Soy demasiado maleable en sus manos. Es en estos momentos donde estoy tranquilo y se que la locura no me invadirá.
Autor: Nicolás Federico Esteban Vilaró-Tronfi    

No hay comentarios:

Publicar un comentario