ornella vilaro

domingo, 19 de diciembre de 2010

LA VERDAD SOBRE GUN III


                     LA VERDAD SOBRE GUN III
    -¿Qué sucede?- Me pregunta Estela mientras pasa su mano sobre mi mejilla. No dejo que se aleje, la sostengo con mi mano grande, lastimada y torpe. Es como sostener un ave pequeña frágil, delicada y suave. La guio hasta mi boca, apoyándola contra mis labios. Es, es una sensación única. Pero se que debo de responderle.
   - Nada-. Miento.- Solo pensaba…-. Hago una pausa intentando buscar una salida del charco de barro donde me he metido.- Nada. Solo pensaba, en estupideces. Como por ejemplo, en los caníbales. ¿Qué eran antes? ¿Qué los llevo a tomar, la decisión de convertirse en, en…
   - …depredadores-. Estela tiene una enorme facilidad para completar mis frases. Aun así cuando intenta explicarme algo, siempre me queda mirando como si yo, fuese un niño pequeño descubriendo el mundo. Sorprendentemente tiene las dos respuestas, a mis filosóficas preguntas-. Con respecto a tus preguntas, la segunda es fácil de responder. La situación por la cual hemos atravesado todos lleva a muchos al límite, muchos no lo superan y seden a sus más primitivos instintos o eso leí por algún lado. La primera de tus tan incisivas pregunta supongo, yo, este, serian… serian… a ya sé serian abogados.      
Autor: Nicolás Federico Esteban Vilaró-Tronfi

No hay comentarios:

Publicar un comentario