ornella vilaro

viernes, 24 de diciembre de 2010

LA VERDAD SOBRE GUN VIII


                    LA VERDAD SOBRE GUN VIII
  << Al verlo actuar como un desquiciado y preguntando por mí. Pues no conocía mi nombre, pero sí les gritaba a sus compañeros “¿La pendeja, la pendeja donde esta?”. Fue bastante claro como para que yo mediera cuenta de a quien se refería. En medio de mi temblor opte por intentar huir, escabullirme hacia la oscuridad del edificio. Donde podría esconderme hasta que se fueran, o bien encontrar otra salida.    Equivoque la decisión, no solo por que me vieron. Sino que al adentrarme en el edificio, termine dándome de lleno con una tribu de caníbales. Eran de los primeros en formar grupo y les costaba mantenerse como tal, algunos incluso tenían mordidas en sus extremidades. La cuestión es que termine parada ante ellos, cuando estos peleaban por la pierna de alguien. Fue tal el miedo en ese momento, que quede paralizada ante ellos. Por unos segundos me miraron, incrédulos de su buena fortuna.>>
Autor: Nicolás Federico Esteban Vilaró-Tronfi   

No hay comentarios:

Publicar un comentario