ornella vilaro

martes, 7 de diciembre de 2010

CIUDADES DEL CENIT VIII


                 CIUDADES DEL CENIT VIII
   El viejo bar arde, los muertos sangran, no tengo mí brandi, tengo cinco balas menos en el tambor del revolver y he recibido varios golpes, dos en la cara. Todo esto en tan solo tres horas. Oh, lo olvidaba resulta que soy antropólogo puesto que descubrí una nueva tribu de degenerados come gente. Eso me da mucho que pensar. Por ejemplo ¿dónde mierda esta Estela y el impotente de su marido?
    La luz que se enciende de golpe, encandilándome, responde en parte la pregunta. Giro presuroso apuntando mi revolver contra las luces. Todavía no estoy seguro de que sean ellos. Es un jeep, de él descienden dos personas. La silueta de Estela es la primera que reconozco, detrás viene seguramente el impotente. Es decir Ricardo, pero prefiero impotente. Impotente útil pues es el único que tiene un vehículo funcionando y después de todo sigue siendo un impotente.
  ¿Cómo conozco la disfunción eréctil de este individuo?
  Fácil todas las noches mi lecho es invadido por su hermosa esposa.
Autor: Nicolás Federico Esteban Vilaró-Tronfi

No hay comentarios:

Publicar un comentario