ornella vilaro

martes, 7 de diciembre de 2010

CIUDADES DEL CENIT VI


                     
                      CIUDADES DEL CENIT VI
  Nuevamente nazco, esta vez mi madre es un bar en llamas. Íntimamente siempre creí que mi madre debería haber sido un bar. No importan es tribulaciones sin sentido, ahora debo anunciarle al mundo, mí renacimiento. Lloro como todos los recién nacidos, mí llanto es de truenos y pólvora. Uno a uno caen mis anteriores agresores. La luz purificadora del local ardiendo, los expone y deja a la vista. Convirtiéndolos en blancos fáciles para mí mágnum. Apartir de hoy aprenderán, que con Gun nadie se mete.
  Trato de no sumergirme en la matanza debo de ahorrar las balas son casi imposibles de conseguir y tener que hacerlas es cada vez mas difícil. Aun así cuando le vuelo la cabeza al último, que no ha escapado, rió como desquiciado. Grito para que me tengan miedo, escupo maldiciones me dejo llevar por el dulce olor de la muerte. No pudo detenerme. Nosé si quiero hacerlo.
Autor: Nicolás Federico Esteban Vilaró-Tronfi
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario