ornella vilaro

miércoles, 22 de diciembre de 2010

LA VERDAD SOBRE GUN VI


LA VERDAD SOBRE GUN VI
     -Antes de empezar, tengo que decirte que nadie sabe de esto, mucho menos Ricardo. Sí, se que no se lo vas a decir a nadie, pero quiero mostrarte la importancia de este tema. Es duro contarlo-. Odio verla sufrir así, pero no me deja detenerla es demasiado pesado para ella y necesita compartir ese lastre con alguien. La dejo seguir hablando.- Bueno como sabes después de la caída del mundo, vague durante mucho tiempo. La comida no fue un problema, al principio y los caníbales todavía no habían aparecido, creo yo. Bueno, supongo que eso para ti es bastante fácil de recordar. Mis problemas se supeditaron a otra situación, un poco mas intima y casi imperceptible para mí, comencé ha ser mujer. Bueno, sí las señales estuvieron ahí todo el tiempo, la primera menstruación me asusto. Pero luego todo lo adopte como algo natural, no comprendí de primera mano, lo que significaba. Con el tiempo note como aquellos que cruzaba en mis vagabundeos, empezaban a mirarme de manera distinta, especialmente los hombres. Eso no me gustaba era necesario para poder sobrevivir, pasar desapercibida. Por consiguiente tome distancia de los grupos numerosos creyendo que así podría mantenerme segura. Cuan equivocada estaba.
Autor: Nicolás Federico Esteban Vilaró-Tronfi       

No hay comentarios:

Publicar un comentario