ornella vilaro

lunes, 13 de diciembre de 2010

CIUDADES DEL CENIT XVI


                  CIUDADES DEL CENIT XVI
    Justamente por esos problemas psicológicos, es que estoy aquí esperando recibir una reprimenda. Quedo en silencio, dejo a Gorki hablar primero.
-          Me preocupa-.Dice Gorki mientras me mira por entremedio de la rendijas de sus ojos.- Así es estoy preocupado de sobre manera, la  situación de Ricardo Montes dentro del barrio-. Ahora si creo haber perdido por completo la cabeza, este tipo esta hablando mal, de quien hasta ahora era uno de sus favoritos. Amago con hacer un comentario para ilustrar un poco más los comentarios de Gorki, pero antes de decir palabra alguna me llamo al silencio, dejándolo continuar con su monologo.- He comenzado a sospechar de la extraña habilidad de nuestro amigo, mutuo…- al decir “amigo”, hace una pausa y me sonríe a sabiendas de mi odio por él.-… habilidad que no hace mas que desconcertarme, pues hoy su esposa a deslizado un comentario, bastante oportuno. Para mí no para él. Esta interesante observación, concluyo en una intervención mas halla de los límites seguros. Si, territorios donde las tribus caníbales, merodean sin freno alguno. Definitivamente es preocupante la situación de Ricardo Montes.
-          ¿Quiere qué lo maté?-. digo imprudentemente en vos alta.

Autor: Nicolás Federico Esteban Vilaró-Tronfi       

No hay comentarios:

Publicar un comentario