ornella vilaro

jueves, 9 de diciembre de 2010

CIUDADES DEL CENIT XIII


                   CIUDADES DEL CENIT XIII
         Pasando las puertas esta el patio donde se entrena todo los habitantes, desde que tienen doce años. El manejos de armas, es indispensable. Si bien son pocas las veces que seles deja disparar armas de fuego, el entrenamiento físico tiene una rigurosidad extrema. Aquí los niños, dejan de serlo a edades tempranas. Los veo y comienzo a recordar, cosas que no debería.
    El temblor de mi cuerpo se ha calmado, un poco. No me es necesario disimular tanto. El impotente  insiste que valla con ellos a hablar con Gorki. Yo en este momento quisiera irme a dormir. Aparte yasé como será la charla, el impotente entrara y le contara a Gorki de mi ultimo acceso de locura, diciéndole lo inseguro de mi presencia en el barrio. Luego por detrás de él entrara Estela, intentara por todos los medios defenderme. Por ultimo nuestro amanerado líder los echara de sus aposentos, con la escusa de que debe de hablar conmigo. Por ultimo entro yo, recibiendo una patada en el culo.
Autor: Nicolás Federico Esteban Vilaró-Tronfi  

No hay comentarios:

Publicar un comentario