LA VERDAD SOBRE GUN (CONTINUACIÓN) VI
<<Con el tiempo mí familia, se fue alejando y yo de ellos. Muy pocas veces convivíamos y si estábamos unos minutos juntos terminábamos discutieron. Maria, mí esposa, me recriminaba el no estar nunca y el desaparecer todas las noches. Mientras que Martín, mí pequeño hijo, reclamaba atención, como todo niño. ¿Oh, dios qué hice? ¿Cómo pude hacer eso?. Tan solo tenia siete años.>>
Lloro, como si mereciera, compasión alguna. No la tengo. Estela solo estira su mano tomándome del hombro y apenas me habla.
-Toma aire y continúa-. Me dice fríamente.
-Bueno. Disculpa hay cosas muy difíciles de contar, pero mejor sigo. La cuestión es simple, yo pensaba por ese entonces, que era Maria la que estaba mal. Por ende comencé, a vengarme de ella. Las recriminaciones por mis desapariciones nocturnas, nacieron en esa, supuesta, justa venganza. ¿Dónde iba?. Fácil, a donde me llevase la noche. Generalmente terminaba en los brazos de algún prostituta o simplemente tirado en algún callejón, inconciente por las bebidas y alguna que otra droga pesada. Si se por tu mirada, lo que piensas de mí y tienes razón, era una mierda.
Autor: Nicolás Federico Esteban Vilaró-Tronfi
No hay comentarios:
Publicar un comentario