ornella vilaro

martes, 31 de mayo de 2011

OPERADOR


                                                 OPERADOR

  Arriba: Ctrl.  W.  Salto  por  los  aires,  atravieso  uno  de  los  techos.  La  sierra  del  brazo  derecho  se  me  engancha  con  el   borde  del  agujero  que  dejo    cuerpo,   por  eso  no  continuo  subiendo.  Caigo  golpeando  el  piso  con    cara.  Forcejeo  para  desengancharme.  Tiro  con  el  brazo  derecho  mientras  me  ayudo  con  la  mano  izquierda,  es  un  alivio  no  haber  tomado  esa  escopeta  en  el  nivel  3,  sino  hubiese  tenido   que  cambiar  la  única  mano   disponible  por  él  arma.  Al  fin  puedo  safarme, al  hacerlo  me  llevo  un  trozo  de  piso  y  un  cacho  de    pierna  cibernética.  Logro  ponerme  de  pie,   el   daño  de  la  pierna  es  superficial  solo un  raspón.  Me  quedo  quieto  un  rato  para  corroborar  los  sistemas  de  los  implantes  cibernéticos. 

  Adelante: ctrl.  D.  Debo  moverme,  el  comisario  Rastron  me  sigue  desde  el  nivel  8,  esta  vez  quiero  llegar  al  final.   La  promesa  de  una  nueva  mano   siempre  es  estimulante,  especialmente  cuando  uno  tiene  ocupado  el  lugar  por  una  moto  sierra.  El  pasillo  es  oscuro  e  intenta  ser  tenebroso.  Evidentemente  quien  lo  diseño  no   conoce  lo  que  es  una  prisión.  Allí  el  miedo  no te  lo  da  la  oscuridad,  las  manchas  de  humedad  o  la  incertidumbre  de  lo  que  puede  llegar  a  suceder.  No,  en  la  prisión  los  pasillos  están  iluminados,  las  paredes  completamente  limpias  y  el   miedo  se  te  mete  en  el  cuerpo  por  la  seguridad  de  lo  que  va  ha  suceder.  Avanzo  por  el  pasillo  infinito  sin  encontrar  puerta  o  escalera  alguna,  tal  vez  caí  en  una  trampa  lógica.  Lo  cual   no   me  esperanza  pues  todo  pasa  a  depender  del  operador  y  como  viene  jugando,  no  creo  que  sea  muy  inteligente.  Veo  un  resplandor  al  final  del  pasillo.  Es  machete  Joe,  un  negro  gigante,  calvo  y  tatuado.

  Abajo: Ctrl.  S.  El  machetazo  me  pasa  cerca  de  la  cabeza,  logro  agacharme  a  tiempo.  En  simultáneo  ataco   con  un  mandoble   de  la  sierra.  Consigo  arrancarle  la  pierna  izquierda,  aun  así  no  cae.  Joe  a  conseguido  energía  extra  los  bots  de  mantenimiento  lo  reparan  de  inmediato.  Mierda.  Lo  dejan  como   nuevo.  Continuo  de  rodillas,  cruzo  los  brazos  en  forma  de  cruz  y  soporto  los  múltiples  golpes  de  su  machete.  Apenas  los  aguanto, creo  que  Joe  a  hecho   pesas  desde   la  ultima vez.  Los  niveles  de  energía  bajan,  no  debo  seguir  quieto  tengo  que  avanzar.  Sedo   terreno  agachándome   un  poco  más,  para  tomar  aire.   Asiendo   uso  de  los  pocos  niveles   de  energía, envisto  a  mi  oponente  con  un  golpe  de  mi  mano  cibernética.  Joe  cae  hacia  atrás  sobre  uno  de  sus  machetes,  el   cual  le  atraviesa  uno   de  los  hombros.  Al  fin  consigo   ponerme  de  pie.  Lo  veo   temblando  en  el  piso,   la  herida  lo  puede  dejar  fuera  de  este  juego,  pero  sobrevivirá  para  volver  a  intentarlo.  Ctrl.  Q.¿Qué?. No.  No  quiero  rematarlo. ¿Por  qué?.  Si  ya  esta  acabado,   no  quiero.  Ctrl.  Q.  No,  no  quiero.  Pero  estoy  obligado,  cerceno   cada  parte  de  su  cuerpo.  Dejo  la  cabeza  para  el   ultimo,  me  mira  con  ojos  vítreos  casi  llorosos.  Odio  al  operador,  no  tenía  necesidad.  Pero  para  el  es solo  un  juego.

    Estoy  bañado  de  sangre,  me  he  quietado  la  remera  para  evadirme  un  poco  del  olor. Noto  que  los  brazos  implantados  se están  soltando.  Quisiera  poder  pagar  un  cirujano  de  verdad  para  sujetarlos,  en  lugar  de  depender  de  un  mecánico.  El  pasillo  párese  realmente  eterno  no   puedo  creer  que  le  hallan pagado  a  un  diseñador  por  este  lugar.   De  golpe  me  doy  contra una  pared,  quiere  decir  que  no  es  un  nivel  solo  una  trampa  para  distraer  y  extender  innecesariamente  el  juego.  Atrás: ctrl.  A.  La  orden  suena  en    cabeza  casi   de  manera  inmediata,  por  suerte  el  inoperante  que  me  dirige  se  da  cuanta  de  algo.  Vuelvo  corriendo  siento  como  las  celdas  de  energía  se  recargan  permitiéndome  moverme  con  mas  ligereza.  Doy  un  salto  sobre  los  restos  del  descuartizado  Joe,  lo  hago   con   los  ojos  cerrados  para  no  verlos.  Termino  la  carrera  frente  al  hueco  que  hice  al  ingresar  a  este  lugar.  Siento  como  los  apéndices   cibernéticos  se  apagan,  deteniendo  mis  funciones  casi  por completo.  Solo  puedo  mover  la cabeza,  la  cual  levanto  y  veo  parado  delante  de  mí,  al  comisario  Rastron.  El  sicario  de  la   cruel  ley  me  sonríe,  mostrándome  sus  dientes  de  lata  brillando  con  la  chispeante  electricidad. Cierro  mis  ojos  y espero  el   balazo.  Con  el  impacto  de  los  perdigones  de  la  escopeta  me  arroja  hacia  atrás,  vuelo  como  una  hoja  azotada  por  el  viento.  Caigo  sobre  el  charco  de  sangre  dejado  por  Joe.  Muero.

  Vida:  ctrl.  XC.  Mierda,    energía  es  la  suficiente  como   para  que  los  bots  de  mantenimiento  me  reparen.  Los  oigo  venir,  mientras  el  comisario  Rastron  desaparece,  seguro  para  continuar  eliminando  jugadores.  Mis  humillaciones  no  terminan,  los  bots  toman  partes  del  fallecido  Joe  para  remplazar  las  mías.  Cada  momento  no  hago  más que  odiar  al  operador.  Mientras  el  juego  me  habilita  para  continuar  el  juego  exclamo  venganza  contra  el  idiota  que  me  maneja.  Vida  activada.  Mas  vale  que,  esta  vez,  lo  haga  bien  pues  me  quedan  dos  vidas.  Dos  vidas  que  pienso  aprovechar  para  salir  y  eliminar  al  operador.

  Fin.

Autor: Nicolás  Federico  Esteban  Vilaró-Tronfi

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario