ornella vilaro

viernes, 20 de mayo de 2011

LA MAÑANA SIGUIENTE V


                                  LA  MAÑANA  SIGUIENTE  V

  La  primera  parte  del  viaje  transcurre  sin  novedades,   no  sufrimos  ningún  ataque,  nadie  nos  intenta  detener,  robar,  hablar  o  siquiera  saludar.  Concluyo,  en  la  primera  parte  del  viaje  corro  riesgo  de   quedarme  dormido.   Lo  mas  arriesgado  del viaje  asido  cuando  el  impotente,  que  tengo   sentado  al  lado,  dejo  escapar  una  flatulencia  y  simulo  no   ser  él.  Viéndolo,  uno  comprende  por  que  su  esposa  me  busca  para  tener  relaciones  sexuales.  Ahh, no   debería  pensar  eso  después  de  todo, por  mas  que  no   sea  mi  amigo  y  nos  odiemos,  no  quisiera  estar  en  su  situación,  la  falta  de  comunicación  en  la  pareja  es  complicado   de  llevar.  Lo  he  sufrido  y  me  asusta  que  esté  hombre  tome  la  misma  determinación.  Situaciones  como  esta,  el   fin  del  mundo,  te  hace  pensar  en  que  tan  mierda  fue  uno  en  su  vida  pasada  y  te  pone  en  jaque. Mejor  abandono  mis  pensamientos,  no  me  sirve  de  nada  estar  distraído  en  estas  cavilaciones,   se  por  experiencia  que  la  calma  en  este  nuevo  mundo  dura  poco.

Autor: Nicolás  Federico  Esteban  Vilaró-Tronfi         

No hay comentarios:

Publicar un comentario