ornella vilaro

jueves, 19 de mayo de 2011

LA MAÑANA SIGUIENTE IV

                        LA  MAÑANA  SIGUIENTE  IV

     Me  olisquea  desafiante con  su  hocico  de  rata,  en  realidad  levanta  su  nariz  para  mirar   sobre  sus  lentes   mostrándome  el  desprecio  que  me  tiene.  Luego  se  da  la  vuelta  toma  dos  pequeñas  cajas  y  las  arroja  en  el   jeep.   Escucho  un  ruido  a  vidrio,  lo  que  allá  habido  en  las  cajas  no   podremos  usarlo  para  intercambiarlo.  No  me  importa,  el  verlo  molesto,  es  uno  de  los  pocos  placeres  que  me  doy.  Aunque  debería  tener  cuidado,  las  insistentes  preguntas,  podrían  poner  en  peligro  a  Estela.  Pues  si  yo   soy  un  loco  de  psiquiátrico,  esté  roedor  no  es  de  confiar.  El   ruido  forzado  del   motor,   me  anuncia  que  el  impotente  ya  esta  sobre  el   jeep.  Antes  de   poder  ponerlo  en  marcha,  lo  ahoga  tres  veces.  Yo  termino   de  cruzar  las  sogas  de  sostén.   Él  me  grita  que  suba,  lo  ignoro  por  un  rato,  solo  para  hacerlo   enojar  un  poco  mas.  Antes  de  subirme  al  jeep,  borro  la  sonrisa  de    rostro.  Como  me  gusta  sacar  de  quicio  a  este  hombre.

Autor: Nicolás  Federico  Esteban  Vilaró-Tronfi              

No hay comentarios:

Publicar un comentario