ornella vilaro

sábado, 14 de mayo de 2011

LA MAÑANA SIGUIENTE III


   LA  MAÑANA  SIGUIENTE  III 

  -¿Qué  sucede con  Estela?.  Ella  viene  muy   poco  conmigo.  No  le  gusta  quedar  expuesta  fuera  del   perímetro  del  barrio.  Aparte  hace  varios  días  que  no   esta  del   todo  bien,  como  si  estuviese  triste-.  Después  de  darme  las  explicaciones  del   caso se  queda  mirándome,   sin  entender  por  del  todo,  por  que  me  esta  dando  tantos  justificativos  sobre  su  mujer.  No  se  mueve  por  un   minuto  completo,  solo  mueve  su  nariz  de  roedor,  intentando  oler  algún  mensaje,  oculto,  en  mi  pregunta.  Luego  vuelve  al  trabajo.

  Me  siento  en  la  responsabilidad  de  justificarme  de  alguna   manera.  Mientras  el  lucha  con  el  siguiente  fardo,  yo  lo  ayudo  a  levantarlo  y  le  largo  me  frase  insiciva.-Digo,   después  de  todo  yo  viajo de  vigilancia  y   siempre  es  útil  tener  un  par  de  manos  mas  para  cargar  el  jeep-.  Evidentemente  es  una  mala  idea,  pues  a pesar  de  sus  enormes   lentes  de   culo  de  botella,  no  puede  ocultar  su  gesto   de  desprecio  ante  mi  comentario.

  Autor: Nicolás  Federico  Esteban  Vilaró-Tronfi

No hay comentarios:

Publicar un comentario