ornella vilaro

viernes, 13 de mayo de 2011

LA MAÑANA SIGUIENTE II


                                              LA  MAÑANA  SIGUIENTE  II

  -¿Y,  Estela?-.  La  pregunta  surge  de  mi  boca  en  pleno   envión.  No  debería  mostrarme  tan  interesado  en  ella,  especialmente  delante  de  su  marido.  Ya  de  por  si  Estela  tiene  demasiadas  complicaciones  en  su  vida,  como  para  que  yo   venga  a  hundirle  mas  la  relación  con  el  impotente.   Pero  después  de  todo  me  es  difícil  ocultar  mi  interés,  pues  hace  varios  días  que   no  hablo  con  ella.  Después  de  la  última  noche  que  pasamos  juntos.  Supongo  que  nuestras  conversaciones  de  alcoba  no  son,  justamente,  agradables  confesiones  de  amores  pasados  o   penas  superadas.  Son  mas  bien, duros  traumas  psicológicos,  donde  la  debilidades  del  otro   es  un  golpe  mortal   para  uno.  Me  remuerde  la   conciencia  el  haber  intentado  justificarme  tanto  a  la  hora  de  hablar  de  mis  faltas.  Cuando  ella  abrió  su  mas  oscuro  secreto  para  mí.   Debería  haberme  callado,  pero  las  evasivas  son  peores  con  el   tiempo.

Autor: Nicolás  Federico  Esteban  Vilaró-Tronfi.                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario