ornella vilaro

viernes, 11 de febrero de 2011

LA VERDAD SOBRE GUN (CONTINUACIÓN) XVI


                           LA VERDAD SOBRE GUN (CONTINUACIÓN) XVI

  <<Yo  antes  creía  que  los  locos  no  existían.  Tan  solo imaginaba  que  eran  tipos  con   demasiadas  excusas  y  solo  querían  aparentar  locura  para  poder  pasarla  bien  y  no  pagar  por  sus  crímenes.   Cuando  los   reclamos de   Marian  comenzaron  a  invadir  mi  vida  y  las  presiones  se  convirtieron  en  algo  demasiado  aplastantes,   empecé  a  jugar  con  la   idea  de  eliminar  todos  los  problemas  de mi  vida.  Hacerlo  de  manera  definitiva  y  para  siempre.   Incluso  compre  un  revolver,  este  que  aun   hoy  utilizo. Un  Mágnum 44,  que  al  disparar  resuena  como  si  dios golpeara  al   mundo  con  su  gigantesca  mano.  Este  revolver  es  todo   lo  que  queda  de  mi  familia,  mi  amante,  de  mi  ida  en  definitiva.  Ves,  no  solo  he  grabado  mi  apodo  en  él,  sino  que  también  le  he  hecho  tres  muecas.  Tres  muecas  que  representan las  vidas  de  aquellos  que  se  a  llevado  y   han  significado  algo,  para  mí.   Falta  una  y  es  la  mía.>>

Autor: Nicolás Federico Estaban Vilaró-Tronfi

No hay comentarios:

Publicar un comentario