ornella vilaro

martes, 8 de febrero de 2011

LA VERDAD SOBRE GUN (CONTINUACIÓN) XV


LA VERDAD SOBRE GUN (CONTINUACIÓN) XV

     <<Así es como me puse a pensar en deshacerme de ellos, de manera definitiva. Busque inicialmente el apoyo de un abogado, para poder utilizar las infidelidades de mi esposa a favor. Pero no  era tan fácil, pues primero debía mostrarme yo como  un ejemplo de conducta y  la presencia de Marian en mi vida no era justamente un signo a mí  favor. Por notro lado el utilizar, estas aventuras de mi esposa implicaba directamente la posibilidad de obtener la tenencia de mi hijo, responsabilidad que yo pretendía esquiva a como  diera lugar. Por ende decidí prescindir del abogado y empecé a hacerle ofertas cada vez más voluminosas, pero ella continuaba negándose a aceptar. Se sumo a la ecuación los repetitivos reclamos de Marian, por la tardanza de todo aquello. Ya no era la amante ideal que no le importaba pasearse a mí lado como un trofeo. No cada día se volvía mas como mi esposa reclamándome, exigiendo resultados y plata. Incluso llego a hacerme escenas de ataque nerviosos en publico. Yo la soportaba día a día un poco menos.>>

Autor: Nicolás Federico Esteban Vilaró-Tronfi

No hay comentarios:

Publicar un comentario