ornella vilaro

jueves, 3 de febrero de 2011

LA VERDAD SOBRE GUN (CONTINUACIÓN) XIV


                   LA VERDAD SOBRE GUN (CONTINUACIÓN) XIV

   << Tienes idea de lo que significo para mí esa, desastrosa,  respuesta.  No, la más simple y pequeñas de las palabras, amenazaba  con  destruirme.  Por  que lo hizo, por que me dio esa respuesta, aun  hoy no lo comprendo, tal vez  fuese por que después de todo  seguía amándome o capaz que ella vio algo mas turbio.  Vio en el monstruo en el que me había convertido y quizás pensó en mantener nuestro matrimonio, para poder mantener seguro a nuestro hijo. Todavía tengo mis dudas, sobre el por que, pero creo que la principal razón fue esta ultima. Presintió como  terminaría en la calle si aceptaba mis condiciones y seguramente yo me hubiese encargado de eso, demasiado bajo había caído. Sin embargo fue peor para ellos que se quedasen cerca mío. Aunque ni yo mismo imagine que llegaría el momento de caer tan bajo y convertirme en lo que hoy soy.>>

Autor: Nicolás Federico Esteban Vilaró-Tronfi

No hay comentarios:

Publicar un comentario