ornella vilaro

viernes, 18 de febrero de 2011

LA VERDAD SOBRE GUN (CONTINUACIÓN) XIX


         LA  VERDAD  SOBRE  GUN  (CONTINUACIÓN)  XIX

     <<Lo  primero  que  me  sorprendió  al  salir  del   departamento,  fue  la  tranquilidad,  nadie  se  había  echo  eco  de  lo  sucedido  en  el  departamento  5 “a”.  Parecía  que  una  triste  omisión  había  en  vuelto  todo  el   piso.  La   rotunda  indiferencia,  me  dio  una  sensación  de   triunfo,  cercano  a  la    inmunidad.  Tome  el  ascensor  y  Salí  triunfante  por  el   estacionamiento  subterráneo.  Subí  a  mi  Audi  A5,  negro  impecable.   Suavemente  coloque  mí  revolver   sobre  el  asiento  del   acompañante.  Sinceramente  no  me   molesto  que  alguien   la  pudiese  ver.  Tal  era  el   sentimiento  de  inmunidad.   Con  toda  tranquilidad  maneje   mí  auto   por  las  callejuelas  del  estacionamiento,   hasta  la  salida  del  mismo.  Donde  había  una  barrera,   junto   con  la  garita  del  guardia   quien,  antes  de  abrirla,   saludaba  con  una  sonrisa,  esa   vez  no   lo  hizo.  Supongo  que  antes  de  procurar  el  saludo   habrá  visto   el  arma.  No  se,  no   saludo  pero   abrió  la  barrera  sin  poner   ningún  obstáculo.  Aun  así  su  cambio  de  actitud,   no   me  gusto  y  quede  algo  intranquilo.  Por   las  dudas  me   delatase  tome   el  Mágnum  y le  dispare  en la  cabeza.  Su  amable  rostro  quedo  perdido  en  un  enorme  agujero  ensangrentado.>>

Autor: Nicolás Federico Esteban Vilaró-Tronfi          

No hay comentarios:

Publicar un comentario