ornella vilaro

lunes, 4 de julio de 2011

LA MAÑANA SIGUIENTE VI


                      LA  MAÑANA  SIGUIENTE  VI

   No  me  equivoque  un  clavo  puesto  en  el   camino  hace  estallar  la  rueda  delantera  derecha,  el  impotente,  no  tiene  mejor  idea  que  detenerse  a  intentar  cambiarla.  El  jeep  no  termina  de  detenerse  que  una  lluvia  de  piedras  cae  sobre  nosotros.-Pedazo  de  pelot…-.  Intento  insultarle  pero  abandono  la  idea  y  decido   ponerme  a  disparar,  el  rifle  que  sostengo  entre  mis  manos  no   da  para  mucho.   Los  caníbales  están  demasiado  cerca  y  no  tengo  ángulo  de  tiro  y  lo  saben  por  eso  se  vuelven  descuidados  e  intentan  acercarse  mas.  Veo  al   primer  incauto  que  se  descubre,  desenfundo    Mágnum  44  y  hago   destrozos  con  su  cabeza.  Le  arrojo  el   rifle  al   impotente  y  le  digo  que  no  me  mate.  Camino  rente  a  unos  escombros  para  poder  rodear  y  agarrar  desprevenidos  a  los caníbales.  Oigo   a  mis  espaldas  como  el   impotente  gatilla  el   rifle.  Ruego  poder  evitar  que  me  mate,  lamentablemente  él  es  el   único  con  quien  cuento.  Por  otro  lado  debería  comenzar  a  llamarlo  por  el  nombre. No  me  lo  acuerdo.  Le  queda  mejor,  impotente.         

  Autor: Nicolás  Federico   Esteban  Vilaró-Tronfi

No hay comentarios:

Publicar un comentario