ornella vilaro

jueves, 29 de septiembre de 2011

DUALIDAD


                                                                 
                                                                  DUALIDAD

   Presiono  el   revolver  sobre  su  sien,  hasta  dejarle  marcada  una  aureola  blanca, luego  lo   retiro.  No  debería  dudar  tanto,   después  de  lo   que  a  hecho.   Tendría  que  ser  mas  insensible,  en  todo  caso   se  lo  merece.   Aun  así  me  cuesta  tanto  hacerlo.  Así  como  me  cuesta  dejarlo  seguir  viviendo.

   Presiona  el  revolver  fuertemente  sobre  mi  cabeza,  hasta  hacerme  doler,  luego  lo  aleja.  Seguramente  para  poder  dispararme  y  estar  seguro  de  que  voy  a  morir.   Pero  pasa  un  rato  y  no  oigo  el estampido.  Maldito  idiota  sentimental,   todavía  quiere  dejarme  vivir  después  de  lo  que  hecho.  No  pienso   suplicarle  nada.

   Nuevamente  llevo   el   revolver  sobre  mi  sien  esta  vez  la  desición  esta  tomada  no  hay  marcha  atrás  no  merezco  vivir.  No   resisto   seguir  viviendo  con  esta  culpa  encima.  Estoy  en  desacuerdo,  pero  a  la  vez  debo   de  hacerlo.  Siento  el  gatillo  en    dedo.  Lo  presiono,  lo  presionamos.  

Al   fin  todas  las  voces  callan.

  Fin.

  Autor: Nicolás    Vilaró-Tronfi          

No hay comentarios:

Publicar un comentario