ornella vilaro

miércoles, 10 de octubre de 2012

Shhhh



                                              Shhhh

  Tendría  que  contarlo.  Después  de  todo,  para  algo  estoy  haciendo  esto,  digo,   lo   de  escribir.  Aunque  tal  vez  sea  mejor  dejar  las  cosas  como  están,  total  ya  tienen  un  culpable  ¿por  qué  darles   otro?.  La  situación  es  difícil  de  explicar,  ni  les  cuento  lo  que  seria  entender  lo  que  hice  o  porque  lo  hice.  Prefiero  que  estas  líneas  queden  como   los  desvaríos  de  un  loco.  Pero  también  esta  la   posibilidad  de  que  me  crean,  incluso  también  lleguen  a  entenderme.  El  ultimo  punto  seria  peor  para  ustedes,   imagínencen,   entender  y  apoyar  e  una  persona  como  yo.

  Por  favor,  les  voy  a  contar  todo,  solo  les  pido   un  favor  no  vayan  directo  al  final.  Oigan  todo  los  que  voy  a  decirles…  mejor  dicho  lean  toda  la  historia.  Después  hagan  lo  que  deban  hacer.

   Tengan  en  cuenta, solo  intento  explicarles  el  por  que,  no  pretendo  justificarme,  mucho  menos  arrepentirme.  Se  que  esta  mal  hacerlo.   Sin  embargo   fue  la  única  solución  que  encontré  en  ese  momento.

  Bueno,  empiezo  a  contarles.  Todo  empezó  una  mañana,  no  tenía  que  ir  ha trabajar  me  encontraba  de  franco.  La  noche  anterior  había  decidido  despertarme  temprano,  para  poder  dedicarme  a  escribir  algo  para  subir  al  blog.  Como   todas  las  mañanas  el  despertador  sonó  y  yo  lo  ignore, como  todas  las  mañanas.  Molesto,  cansado  por  una  mala  noche  de  sueño.  A  pesar  del   frió  matinal,    cuerpo  había  tomado  la  mala  costumbre  de  producir  un  desmedido  calor,  supongo   que  algún  día  de  estos  debería  ir  al  medico.  La  cuestión  es  que  me  encontraba   con  la  computadora  encendida,   aspirando  aire  helado  y  ardiendo  por  dentro.  La  cuestión  es  que  estaba  sentado  con  mi  mejor  cara  de  idiota,  mirando  el   monitor  de  la  PC.  Lo   cierto  es  que   no   me  pasaba,  una   puta  idea  por  la   cabeza.  En  una  intensiva  búsqueda  de  inspiración,  mire  por  la   ventana  que  da  a  la  calle,  allí  vi  en  la  vereda  a  una  de  mis  vecinas  barrer.   En  defensa  de  ella  puedo  decir  que  a  simple  vista  parece  una  persona  simpática.  Cuando  la  llegabas  a  conocer  descubres,   a  una  persona  resentida  que  barre  la  calle  en  contra  del  viento  para  ahogar  en  tierra  a  toda  persona  desprevenida  con  la  suficiente  osadía  de  pasar  frente  a  su  casa.  Es  curioso  pero  al  verla  barrer  las  hojas,   una  chispa  de  inspiración  surgió  en  mi  cabeza.  Describí  minuciosamente  lo  que  ella  hacia,  resulto  en  un  párrafo  de  seiscientas  palabras  bastantes  prometedoras,  pero  me  hacia  falta  algo  de  pimienta.  Cuando  la  divise  intentando  entrar  a  su  casa,  la  vivienda  intentaba  a  toda  costa   evitarle  el  ingreso.  Era  evidente  que  ni  su  propia casa  aguantaba  la  terrible  cara  de  culo,  de  este  hediondo  vejestorio.  Tome  un  destornillador  y  salí  a  ofrecer  mi  desinteresada  ayuda,  de  mala  gana  acepto.   Mientras  forzaba  la  cerradura,   sentía  la  mirada  del  viejo  cardo.  Cuando  conseguí  abrir  la  puerta  hice  un  ademán  exagerado,  como   si  hubiese  ganado   el  premio  mayor.  La  vieja  me  empujo   de  un  codazo,  ni   gracias  me  dijo.  Abrió   la  puerta  de  par  en  par  e  ingreso   a  su  casa.  Yo  mire,  para    atrás, nadie  me  prestaba  atención.   A  los  gritos  agradeciendo  una  invitación  que  nunca  existió, me  mande  adentro  de  la  casa. 

  Peche  a  la  vieja  adentro,  la  hice  caer  al   piso.  Es  curioso  como  afecta  el  organismo  a  los  ancianos,  por  efecto  del   golpe  la   mujer  no   pudo  esgrimir  grito  alguno  solo  abría  y  cerraba  la  boca,  asiendo  un  ruido  ronco.  Aprovechando  el  momento   de  impotencia  de  mi  victima,  le  pise  la  mano  izquierda.   Hace  un  tiempo  alguien  me  comento  que  los  huesos   de  los  ancianos  de  cierta  edad, tienen  la  misma  densidad  de  las  cáscaras  de  huevos,  y  la  verdad  quería  probar  si  era  cierto.  Era  cierto,  las  falanges  de  la  mano   del  vejestorio  se  deshicieron  debajo  de  mi   pie,  la  sensación  fue  increíble.   Perdón,  debo  obviar  cualquier  sentimiento.  Curiosamente  la  mujer  ya  no   intento  gritar,  solo  lloraba.  Debe  ser  por  eso  de  que  los  viejos  esperan  la  muerte,  pero  cuando  le  hundí  el  destornillador  en  la  garganta,  podría  jurar  que  me  lo  agradeció.  Estuve  un  rato  viendo  haber  que  mas  podía  hacer.  Me  adelante,  le  clave  demasiado  pronto  el  destornillador  en  una  zona  letal.  Les  aseguro   que  para  las  siguientes  corregí  ese  detalle. Bueno,  me  estoy  yendo  por  las  ramas.  La  historia  es  la  de  la  vieja  cara  de  culo.  Después  que  se  desangro  descubrí,  que  no   sabia  como   salir  de  ese  lugar.  No   tarde  en  encontrar  la  solución  al  problema.  Metódicamente   busque  una  silla  senté  a  la  señora  en  ella,  por  cierto  estaba  bastante  bien  comida  pues  su  peso  era  considerable,  la  senté  en  un  rincón  para  que  no  se  caiga  la  apoye  contra  una  de  las  paredes.  Luego  eche  agua  con  lavandina  y  detergente,  el  vapor  provocado  por  la  mezcla  me  produjo  nauseas  casi  me  descompongo.  No  estoy  seguro  de  que  mi  limpieza  borrase  alguna  huella,  solo  lo  hice  para  poder  pechar  el  charco  de  sangre  así  el  patio  interno  de  la  propiedad.  Luego  corrí  a  la  vieja  con  silla  y  todo  hasta  dejarla  frente  a  la  puerta  de  salida,  coloque  una  lámpara  con  pantalla  detrás  de  ella  y  apague  cualquier  otra  luz.  Así  pude  cubrirme  si  cuando  yo   habría  la  puerta  alguien  miraba  adentro,  esa  persona  solo  vería  la  silueta  de  la  mujer  sentada  despidiéndose  de  su  benefactor,  es  decir  yo. Lleve  a  cabo  la  huida.  Curioso  nadie  intento  mirar  adentro  o  siquiera  notaron  que  yo  salía  de  la  casa.

  Increíble,  pero  les  juro  que  si  yo  no  llamaba  a  la  policía.  Llamada  anónima  obviamente.  Pero  sino  llamaba  diciendo  que  de  la  casa  de   la  vieja  salía  mal  olor,  nadie  se  enteraba  de  que  la  momia  se  había  muerto.  Patético  lo  de  esta  sociedad.  Hablemos  de  mí,  después  de  que  volví  a  sentarme  frente  al   monitor  descubrí  una  inspiración  única.  Comencé  a  subir  historias  diarias  al  Log,  llegue  incluso  a  publicar  tres  libros  de  un  éxito  decente.  Ahora,  ustedes  se  preguntara  por  que  cuento  esto,  fácil  estoy  por   publicar  un  cuarto  libro  y  necesitaba  un  final. ¿Qué  les  párese  esté?  Se  que  al  principio  parecía  tener  una  intención  de  buscar  una  aceptación  por parte  de  ustedes.  Pero  solo  era  eso,  un  principio.  Un  tibio  principio  para  un  gran  final.  ¿Y,  qué  les  párese?


Fin.

Autor: Nicolás  Vilaró-Tronfi                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario