ornella vilaro

domingo, 12 de agosto de 2012

KENINA


                                              KENINA


   Lo  primero   que  veo  son  sus  ojos,  amarillos  refulgentes. En  la oscuridad  cerrada  son  lo  único  que  puedo  ver,  luminosos,  su   formas  parecen  recordar  un  enorme  felino  apunto   de  atacar.  Quisiera  retroceder  y  huir  de  este  lugar,  pero  no  puedo  miro  a  mi  alrededor  no  recuerdo  como   llegue  aquí.  ¿Dónde  es  aquí? Los  ojos  amarillos  avanzan  hacia  donde  estoy,  me   domino   e  intento  huir. Caigo   de  bruces   contra  el   suelo.  Giro  e  intento  levantarme,  la  temible  bestia  sigue   avanzando  sus  ojos  amarillos  brillan  con  mas  fuerza.  Al  fin  comienzo  a  ver  mi  acechante.

  No  es  una  pantera,  ni  un  leopardo, solo  una  mujer  blanca  y  brillante como  la  luz  de  la   luna  reflejada  sobre  el  agua. Camina  hacia    contoneándose,  en  realidad  asechándome,  quisiera  huir  despavorido  escapar  de  ella,  no  puedo.  Le  temo  hasta  el  punto  de  que  cada  célula  de  mi   ser  tiembla  grita  por  una  huida  salvadora,  pero  también  la  amo  sus  formas,  la  actitud  dominante,  sus  ojos  de  fiera  salvaje  me  tienen  hipnotizado.  Cada  vez  más  cerca.  Tiemblo  como  una  hoja  estira  su  mano  delgada  y  delicada,  pasa  sus  dedos  suaves  por  mi  pecho.  Mi  cuerpo  se  electrifica,  cada  bello,  cada  poro,  me  es  insuficiente  para  sentir  su  tacto.

  Creo,  creo  que  por  unos  momentos  sonríe.  Sus  cabellos  dorados  se  adelantan  sobre  su  rostro  hundiéndolo  en  sombras.  Con  un  movimiento  velos  y  a  la  vez  suave  me  besa  caigo  en  un  mar  de  dulzura.  Ella  continua  con  su  embestida  caemos  de  espaldas.  No  se  como  pero  me  encuentro  completamente  desnudo,  las  hojas  se  sienten  como  un  colchón  mullido  y  cómodo.  Sus  senos  presionan  mi  corazón.  Sus  brazos  y  piernas  me  rodean,  clava  sus  uñas  en  mi  espalda,  no siento  dolor  solo  éxtasis.

  Exploto,  despierto  de  golpe.  Me  siento  en  la  orilla  de  mi  cama,  miro   a  los  cuatros  costados  y  descubro  ante   una  desilusión  violenta,  que  ya  no  estoy  en  una  selva  oscura  con  una  mujer  exótica.  Tambaleándome  me  pongo  de  pie  camino  hasta  el baño,  lavo  mi   rostro  con  agua  helada,  suspiro.  Como  un  mal  sueño  no  puedo  olvidarla.  Quiero  estar  con  ella  y  ella  seguro  me  estará  esperando. Tiro  mas  agua  sobre  mi  cara. No  me  importa  nada  ni la  vida,  ni  mi  familia,  mucho  menos  el  trabajo.  Vuelvo  a  la  cama  para   caer  presa  de  la  enfermedad  del  sueño.  No  intenten  despertarme,  no  podrán,  pues  estoy  con  la  hermosa enfermedad  que  significa  Kenina.

Fin.

Autor: Nicolás  Vilaró-Tronfi         

No hay comentarios:

Publicar un comentario