ornella vilaro

jueves, 6 de octubre de 2011

EL DESEO DEL SER


                                    

                                        EL DESEO DEL  SER 

  -Te  digo  mas, es  muy   bonita   de  cara, con  una  nariz  respingada  y  chiquita  que  la  hace  pasear  de  un  lado   al   otro  cada  vez  que  algo  le  desagrada.  Sus  ojos  son  color  ceniza,  grandes  e  intensos.  Hasta  me  da  cierta  vergüenza  mirarla  pues  cuando  ella me  corresponde  con  la mirada,  así  fuese  para  saludarme,  es  como  si  pudiese  verme  por  dentro.  Sus  cabellos  rubios  y  suaves  le  caen  hasta  un  poco  mas  abajo  de  los  hombros,  dándole  firmeza  de  carácter.

  -¿Y  de  cuerpo  cómo  anda,  seguro  que  es   mas  chata  que  un  estante  o  redonda  como  un  tonel?

  -No,  no. Es  perfecta su  cuerpo  no  es  la  de  una  vedette  pero   tiene  armonía,   firme  por  donde  lo  mires.  Así  no  la  conociera  te  digo es  el  tipo  de  mujer  que  te  das  vuelta  a  mirar.  Es   muy,  muy amable  conmigo   siempre  que  me  ve  me   sonríe  y   saluda.  No  es  nada  del  otro  mundo  pero  en  ella  lo  veo  lindo.

  -Bueno  hombre,  te  gusta,  sabe   que  existís.¿Porqué  no   vas  y  la encaras?.  Después  de  todo  el  no  ya  lo  ténes  como  respuesta.

  -¿Y  ofrecerle qué?. Te  crees  que  no  lo  he  pensado,  pero  mírame  solo  soy  un  ser  deforme y  fracasado.

  Fin

  Autor: Nicolás  Vilaró-tronfi.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario